Monday , January 27 2020
Home / Jay Taylor Media / Neil Schulman QEPD

Neil Schulman QEPD

Summary:
By: David Gordon Neil Schulman, que falleció el 10 de agosto, era más conocido como escritor de ciencia ficción, y su obra Alongside Night y The Rainbow Cadenza son clásicos libertarios. Sólo me reuní con Neil unas pocas veces, pero su presencia dominante y su vigorosa defensa de sus ideas me causaron una impresión imborrable. Utilizó su inmenso talento para escribir en defensa de la libertad y en oposición a la guerra y al Estado. Apenas unos días antes de morir, publicó en Twitter: «Cuando se compara con el típico asalto del Estado a poblaciones civiles inocentes con muertes de miles, cientos de miles o millones, el típico asalto privado ni siquiera se registra». Él admiraba mucho a Ron Paul, y la última vez que escuché su voz en una conferencia en Arizona en la que participó el Dr.

Topics:
Mises Institute considers the following as important:

This could be interesting, too:

Charles Hugh Smith writes Some Practical Questions about the Coronavirus Epidemic

Peak Prosperity writes PODCAST: Everything We Know So Far About The Coronavirus

Peak Prosperity writes How Contagious Is The Coronavirus?

Peak Prosperity writes VIDEO: The Risk Of A True Pandemic Is Higher Than We’re Being Told

By: David Gordon

Neil Schulman, que falleció el 10 de agosto, era más conocido como escritor de ciencia ficción, y su obra Alongside Night y The Rainbow Cadenza son clásicos libertarios. Sólo me reuní con Neil unas pocas veces, pero su presencia dominante y su vigorosa defensa de sus ideas me causaron una impresión imborrable. Utilizó su inmenso talento para escribir en defensa de la libertad y en oposición a la guerra y al Estado. Apenas unos días antes de morir, publicó en Twitter: «Cuando se compara con el típico asalto del Estado a poblaciones civiles inocentes con muertes de miles, cientos de miles o millones, el típico asalto privado ni siquiera se registra». Él admiraba mucho a Ron Paul, y la última vez que escuché su voz en una conferencia en Arizona en la que participó el Dr. Paul. Sus muchos amigos lo echarán de menos.

Powered by WPeMatico

Mises Institute
The Mises Institute, founded in 1982, teaches the scholarship of Austrian economics, freedom, and peace. The liberal intellectual tradition of Ludwig von Mises (1881-1973) and Murray N. Rothbard (1926-1995) guides us. Accordingly, we seek a profound and radical shift in the intellectual climate: away from statism and toward a private property order.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *